ACTIVIDADES

Difusión, Gestión y Supervisión de Familias de Acogimiento.

Creación y administración de sus propios comedores, talleres, centros de día, jardines maternales, guarderías y demás espacios propicios para la contención y capacitación a los niños y adolescentes.

Promoción y ejecución de obras para ampliación y refacción de comedores y hogares convivenciales de niños sin cuidados parentales.

Coordinación y gestión de una red de voluntarios que se involucren en las diversas actividades de la ONG. Acción conjunta con otras instituciones que promuevan los derechos de los niños.

Comunidad MALÚ tiene como objeto generar, fomentar y promover proyectos y actividades  SIN FINES DE LUCRO  con el propósito brindar ayuda solidaria a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y desprotección familiar y/o social,  uniendo y coordinando el esfuerzo y el talento de todos aquellos interesados en salvaguardar y garantizar el pleno goce y ejercicio de sus derechos fundamentales (derecho a la vida, a la igualdad, a la inclusión, al descanso y esparcimiento, al bienestar y el sano desarrollo integral, etc).

Compartir