JUNIO 2019 #DonaTuCumple

MUCHAS GRACIAS Lorena Naciff por elegirnos para celebrar tu cumpleaños donando los regalos a Comunidad Malú para que más niños puedan disfrutar del Programa «Familias que Abrigan» ! Esperamos que hayas pasado un hermoso cumple !!! www.donatucumple.com

leer más

MAYO 2019 MES DEL ABRIGO

MUCHAS GRACIAS ! Al Gimnasio MARICEL FRANGOLINI que también se sumó a nuestro Mes del Abrigo, ayudándonos a juntar donaciones de PAÑALES, TOALLITAS y LECHE MATERNIZADA. A Comunidad Malú la hacemos entre todos !

leer más

MAYO 2019 MES DEL ABRIGO

ENORMES GRACIAS a todos los Colegios y Jardines de Infantes de nuestra ciudad que se sumaron a la movida solidaria del Mes del Abrigo, ayudándonos a juntar donaciones de PAÑALES, TOALLITAS y LECHE MATERNIZADA para niños que transitan su Medida de Abrigo en Comunidad Malú.  Gracias por su generosidad! Entre…

leer más

MAYO 2019 #DonaTuCumple

  Muchas Gracias CELESTE AGÜERO y NOELIA PIVA por elegir a Comunidad Malú para que sus amigos donen los regalos de sus cumples, y de esa forma colaborar para que mas chicos puedan pasar la medida de abrigo en Familias y no en Hogares !!! Esperamos que hayan pasado un hermoso…

leer más

AGOSTO 2018

MUCHAS GRACIAS !! A la comunidad educativa del Colegio III MILENIO de CITY BELL por su apoyo y generosa donación de pañales para los chicos que se encuentran transitando una Medida de Abrigo en Comunidad Malú..!

leer más

MAYO 2018

MUCHAS GRACIAS al Ing. Luis PELUFFO quien con su generosidad, mes a mes nos ayuda a seguir creciendo para que mas niños puedan transitar su infancia en familias que abrigan, abrazan y contienen… GRACIAS POR TU APOYO !!!

leer más

MAYO 2018 #DonaTuCumple

Muchas Gracias Leticia de la Fuente por elegir a Comunidad Malú para que tus amigos donen los regalos de tu cumple, y de esa forma colaborar para que mas chicos puedan pasar la medida de abrigo en Familias y no en Hogares !!! Te deseamos que pases un hermoso cumple !!!  …

leer más

ABRIL 2018 #DonaTuCumple

MUCHAS GRACIAS Celeste Agüero por elegirnos para celebrar tu cumpleaños donando los regalos para que más niños puedan disfrutar del Programa de Familias que Abrigan ..!! Esperamos que hayas pasado un hermoso cumple !!! https://www.donatucumple.com/

leer más